Testimonio – David

Hola amigos, les compartimos el caso clínico de un paciente llamado David Rozo, esperamos que se animen a iniciar y/o continuar con su tratamiento nutricional:

Desde mi adolescencia empecé a subir de peso poco a poco, traté de combatir esto jugando futbol, basquetbol y haciendo pesas, pero me daba cuenta que sólo con realizar actividad física no conseguiría bajar de peso.

Un día decidí empezar mi  tratamiento nutricional, fui a que me atendiera la Dra Joyce, ella me hizo una valoración y me formuló un plan alimentario, la  primera semana fue muy difícil, pues tenía mucha ansiedad, pero al finalizar esa semana mi organismo se adaptó.

Yo pensé que me iba a prohibir muchos alimentos, pues tenía la idea de que eso era lo que hacían las nutricionistas, pero no fue así, en realidad empecé a comer más variedad de alimentos de los que antes consumía, sólo que esta vez lo hacía de la manera correcta.

Me siento muy contento, pues aparte de conseguir mi peso ideal, conseguí algo mucho mejor, pues aprendí a comer, y considero que eso es lo más importante.

Quiero invitar a las personas y amigos a que inicien el tratamiento, realmente no se arrepentirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *