Nuestros servicios

Nutrición By Joyce Almeyda

Consulta personal

La consulta tiene una duración aproximada de 1 hora por paciente, durante este tiempo se analizan más de 14 variables biométricas y se elabora y entrega el plan nutricional personalizado.
El plan nutricional es un documento en el que se le indica al paciente qué alimentos consumir y en qué cantidades debe hacerlo, durante 5 tiempos de comida por día, los 7 días de la semana.
Aunque el motivo más común de la cita es reducción de peso, también tratamos: aumento de peso, madres gestantes, infantes, deportistas y enfermedades de riesgo cardiovascular

Consulta por telemedicina

Es prestar los servicios médicos a distancia por medio de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Es tan sencillo, que con un clic te puedes conectar y acceder a la asesoría de un nutricionista en línea .

Se ahorra tiempo y dinero en el desplazamiento hasta el consultorio, puedes conectarte desde cualquier lugar del mundo y obtener asesoría personalizada de primera mano, horarios mas flexibles a los de oficina, la misma calidad en el servicio que siempre nos ha caracterizado

Nutrición By Joyce Almeyda

Servicios para empresas

Realizamos charlas y talleres emresariales, generalmente para apoyar la semana de la salud, o de acuerdo a las necesidades, por ejemplo a un colegio para enseñar a los padres a preparar una lonchera saludable.

Además realizamos brigadas de nutrición para control de peso de los trabajadores, esto se realiza con una valoración inicial y después con un tratamiento grupal o indiviualizado.

También realizamos asesoría y elaboración de minutas, y descomposición nutricional de alimentos o bebidas.